Tel: 94 454 39 33

Email: irumak@irumak.com

Sobre Nosotros

   IRUMAK, S.A.  se funda en el año 1985  en el barrio bilbaíno  de  Zorroza  para el equipamiento  de  oficinas, en  sus distintas vertientes como son las mamparas divisorias, material compacto fenólico, mobiliario, sillería, taquillas metálicas, etc.

 

    La  empresa a  lo  largo de estos  años ha  ido  creciendo en  todos los  ámbitos  relacionados  con  su  actividad,  trasladándose en 1998 a sus dependencias actuales sita en Zamudio, donde concentra toda la  actividad  en una nave en la que se encuentran las oficinas, taller y almacén, con una superficie total de 300 m2.

 

    IRUMAK, S.A. cuenta  con   proveedores   punteros en  la  fabricación de  estructuras metálicas y demás complementos para nuestras mamparas, así como  productos  fenólicos,  siendo muy satisfactoria la relación con los mismos,  lo que  repercute  en  el  servicio  que  presta a  sus  clientes alcanzando un alto grado de confianza de los mismos.

 

    Por último IRUMAK, S.A. dispone de los medios humanos, materiales y económicos para llevar a buen termino la actividad que realiza.

 

De esta manera, en el departamento técnico trabajan dos personas con conocimientos de Autocad y diseño y son las encargadas de la realización de planos y presupuestos, utilizando las últimas herramientas informáticas que facilitan los distintos fabricantes.

 

En el departamento administrativo existe otra persona para la realización de facturas y trato con los clientes.

 

Las labores de venta y atención a los clientes las desarrollan dos comerciales.

 

Y por último, la instalaciòn se realiza por dos equipos de dos montadores de la casa para una óptima terminación del producto.